Shadow Insurance

Hola a tod@s de nuevo. Bueno muchas ya lo conócereis, pero en esta entrada os voy a contar mi experiencia con este primer de la marca Too Faced, la Shadow Insurance.




Un primer, ya sea de ojos, labios o cara, se supone que lo que hace es crear una capa adicional entre tu piel y el maquillaje (normalmente a base de siliconas) que pretende hacer que el maquillaje nos dure mucho más tiempo intacto y sin necesidad de retocar.


El producto viene presentado en un tubito de 11 gramos, no es demasiado grande y el precio si no recuerdo mal rondaba los 14,50€, aunque depende de donde lo compres.


Hará algo más de medio año que lo compré en Sephora y la verdad que ahora no concivo aplicarme sombra sin él. En mi caso, tengo la piel grasa, o mixta-grasa según la temporada, y mis párpados no son una excepción. En cuando hacía un poco de calor, o las horas empezaban a notarse, mis sombras desaparecían casi por completo, quedando sólo un pliegue muy molesto en el párpado móvil. El Shadow Insurance, como veis en las fotos: 


Resalta los colores y los mantiene perfectos. El ojo con el primer es el que marca la flechita. 
Evita los odiados pliegues durante horas. En grande se aprecia que en las 2 imágenes de la derecha, que son las que no tienen el Shadow Insurance, la sombra no tiene un color uniforme.

Pros: El producto cumple lo que promete, mantiene el color de nuestras sombras y evita los pliegues. Dura mucho por que la cantidad que  necesitas aplicar es poca y es color carne con algo de brillo, por lo que no interfiere en el color de las sombras.

Contras: El precio por supuesto, porque aunque no es de los más caros, tampoco es apto para todos los bolsillos. Con los productos muy aceitosos, como pueden ser ciertos eyeliners, al menos en mi caso no evita que el párpado superior se manche .

Un truquillo: Al principio yo me lo aplicaba primero pegado a las pestañas e iba subiendo hasta extenderlo por todo el párpado, pero no funcionaba del todo bien, al final salía el pliegue. Pero si empiezo a aplicarlo justo donde sale el pliegue y luego extiendo por el resto, al menos yo consigo el resultado que busco.

Bueno, en resumen es un muy buen producto, que pronto espero poder comparar con el ya famoso primer de Urban Decay, para cubrir las necesidades de las más indecisas.

Espero que os haya servido de ayuda y recordar que a cada persona le va bien una cosa. Besiños.


6 comentarios

  1. Me interesa muchoeste primer, y lo más seguro es que me lo compre. Lo que más me tira para atrás es el precio, que como bien dices es un poco elevado. Pero bueno, creo que un día de estos me lanzaré a comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso este mismo primer y voy a tener que empezar a aplicarlo como dices, empezando por la zona del pliegue, porque alguna que otra vez me he mosqueado porque no terminaba de conseguir lo que debe!

    La verdad es que es muy bueno, y el de UD también, pero lo malo malísimo de éste es el botecito...

    Veo que tú también has empezado con el blog! :P Te sigo, y gracias por seguirme :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de UD, pero es posible que pruebe este cuando lo termine! Buen review, me ha gustado, muy util!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review! Pues sí que se nota la diferencia entre aplicarlo y no aplicarlo, verdad? Yo siempre que uso sombras, me lo aplico. No puedo vivir sin prebase de ojos! jaja xDD
    bikiñoos!

    ResponderEliminar
  5. Debo de ser la única a la que no le va bien esta prebase, no hay ni un review negativo sobre este primer y por eso decidí comprarlo, a mi apenas me duran las sombras y he probado con sombras malillas y de mac y me duran practicamente lo mismo que si no llevara prebase. Yo creo que hag algo mal porque no me va nada bien y no es normal verdad??

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia, te comento, yo no tengo sombras buenas (para que engañarnos la mayoría son baratas) y la prebase, como ves da un buen resultado. Tampoco te voy a decir que sea un milagro, porque no lo es. Si hace mucho calor, o si se me engrasa mucho el párpado, se me hace el pliegue igual, pero en relación a no usarla... es mucha mejoría en mi caso. Vete probando a aplicártela de maneras distintas, no apliques mucha, ni muy poca, no se. ya me contarás.

    Un besiño y gracias por comentar.

    ResponderEliminar